Contacto

699452141
anahi@arquitecturaconsciente.es

 

Dirección
Dr. Juan Abelló Pascual 2, CH. 5
28200 - San Lorenzo Del Escorial
Madrid

BLOG


Jornadas Arquitectura Consciente: Carlos San Juan

6 de diciembre, 2020 · anahí asenjo

Ya puedes ver nuestra entrevista a Carlos San Juan, conferenciante, formador y consultor acreditado por la Asociación Federal para la implementación del Balance del Bien Común en organizaciones de múltiples ámbitos de la sociedad. Carlos será uno de los formadores del curso Experto Universitario en Arquitectura Consciente que comienza en enero de 2021.

En esta entrevista Carlos nos explica en qué consiste la Economía del Bien Común, sus orígenes y cómo se está implementando ya con éxito en empresas, organizaciones, centros educativos y otros ámbitos de los cinco continentes. Carlos San Juan nos cuenta cómo la Economía del Bien Común es un nuevo modelo económico y social que busca mejorar sustancialmente la calidad de vida de todos los seres humanos, así como la de toda la biosfera. Para ello, toda organización, sea del ámbito que sea, debe evaluarse a sí misma midiendo el impacto que su actividad está causando en la vida de todos, empezando por la vida de sus propios miembros, para así poder tomar decisiones éticas que promuevan el bienestar de todos, dejando atrás el modelo actual que solo hace balance en base al beneficio económico. También aprenderemos sobre las diversas herramientas ya disponibles para que cualquier organización pueda reorientar sus prácticas hacia el bienestar común, de las personas y del planeta, y cómo ya existen algunos gobiernos y entidades que están incentivando a aquellas organizaciones que deciden dar el paso de priorizar el bienestar de todos por encima de todo.

Puedes ver el vídeo de la entrevista completa registrándote de forma gratuita en las Jornadas sobre Arquitectura Consciente en este link:

En el siguiente vídeo Carlos San Juan nos presenta su experiencia como profesional:


Ya estamos preparando la siguiente edición junto al @grupothuban y la @Universidad europea del Atlántico.
Si quieres más información no dudes en consultarnos.

Tienes toda la información tanto en nuestra web como en la del @Grupo Thuban y en la Universidad Europea del
Atlántico:

• Arquitectura Consciente
• Grupo Thuban
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *