PROMOCIÓN ECOHOUSING CERCEDILLA

Vivienda TOTAL-ECO en Cercedilla. prefabricadas en nave con materiales naturales. Control de costes y control de plazos. Consumo casi nulo o Passivehouse a elegir. Tres únicas parcela situadas junto al ensanche en una zona muy tranquila con vistas verdes hacia los prados de las dehesas, bien orientadas y soleadas ademas de protegidas al Norte por la Sierra de Guadarrama. Ideal para vivienda permanente bien comunicadas por bus y cercanías con Madrid.

Debido a mi formación y mi preocupación por aprovechar al máximo las condiciones del lugar como hace la Naturaleza y nos dicta el sentido común, en Arquitectura Consciente hemos decidido apostar por la preindustrializacion con paneles fabricados con madera y sus derivados.  Hasta ahora combinar la inercia y el aislamiento con criterio para obtener beneficio de ambas características de cara al funcionamiento pasivo era n las directrices que marcaban nuestras propuestas. Pero la realidad actual es que los océanos principales motores de fijación del CO2  están a punto de saturaciòn y los bosques ya sabemos como están. Es por ello que queremos apostar por los productos de madera y fomentar la re-forestación claramente. Apostamos por apoyar sistemas industrializados totalmente ecológicos basados en madera y fibras vegetales, que ademas de ejecutarse con seguridad bajo techo, facilitan el control de costes y de plazos. Así pues hemos proyectado esta viviendas ejecutadas con paneles de paja prensada y estructura de madera con acabados en morteros de cal y barro y con unos resultados de calidad y bienestar asombrosos.

1 comentario

  • Hace 15 horas

    admeco3

    Lanzamos esta promoción en un paraje natural maravilloso, junto al ensanche de Cercedilla, un ensanche que parece difícil de aprobar. Con vistas a la paz de los prados de las dehesas de Cercedilla, parcelas bien orientadas, protegidas al Norte y en zona muy tranquila. Ideal para vivienda permanente, muy bien comunicada por tren bus a la capital.

Añadir un comentario