Contacto

699452141
anahi@arquitecturaconsciente.es

 

Dirección
Dr. Juan Abelló Pascual 2, CH. 5
28200 - San Lorenzo Del Escorial
Madrid

BLOG


JORNADAS SOBRE ARQUITECTURA CONSCIENTE

23 de noviembre, 2022 · anahí asenjo

A través de esta entrevista, Anahí Asenjo, arquitecta y directora del Instituto de Arquitectura Consciente, nos presenta las Jornadas Gratuitas de Arquitectura Consciente, donde podréis conocer a muchos de los profesores del Experto Universitario en Arquitectura Consciente, que se imparte en la Universidad Europea del Atlántico, y escuchar conferencias sobre temas tan importantes como la Salud Geoambiental, la Sostenibilidad Urbana, la Bioconstrucción con Instalaciones Biocompatibles, la Huella de Carbono, el Triple Balance y la Calidad del Aire. También hablaremos de la apertura de la sensibilidad natural, la Ecología Profunda, el Feng Shui y la Geometría Sagrada.

En esta primera entrevista, Anahí nos explica lo que es la Arquitectura Consciente, basada en un entendimiento de la Ecología Profunda, en la apertura de nuestra sensibilidad natural, la cual nos permite sentir la relación profunda que como seres humanos tenemos con lo inmediato y con lo universal. Anahí nos explicará las diferentes dimensiones en las cuales la arquitectura y el ser humano se relacionan con el entorno. Todo comienza con la elección de Consciencia, a nivel individual y colectivo. Es un compromiso de volver a vivir conectados con la vida y con todo su valor.

Podéis acceder a la información completa sobre las jornadas, así como ver el video de la entrevista completa, en el siguiente link:


Ya estamos preparando la siguiente edición junto al @grupothuban y la @Universidad europea del Atlántico.
Si quieres más información no dudes en consultarnos.

Tienes toda la información tanto en nuestra web como en la del @Grupo Thuban y en la Universidad Europea del
Atlántico:

• Arquitectura Consciente
• Grupo Thuban
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *